Una joven de unos 18 años de edad, que circulaba en una motocicleta adulterada, fue aprehendida este jueves por los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur. Mientras hacían recorridos preventivos en la jurisdicción de la Comisaría Santa Ana, los investigadores vieron a la joven en cuestión.
La misma que conducía una motocicleta marca Honda con la chapa patente apócrifa. Es así que detuvieron su marcha y realizaron un control de rutina. Al solicitar un informe al SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales), identificaron al titular del rodado, oriundo de la localidad de Los Pocitos.
Y detectaron oportunamente que los alfanuméricos correspondientes del vehículo en cuestión tenían una serie de signos de adulteración en su grabado. Como consecuencia, aprehendieron a la joven y secuestraron la motocicleta. Las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes del Centro Judicial Concepción avalaron las medidas concretadas por los investigadores.
Las cuales se encuentran a cargo del Comisario Principal Carlos Díaz, jefe de esta Unidad Sur. Cabe señalar que la joven quedó afectada a una causa por encubrimiento. En tanto que, finalmente, el procedimiento fue supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.