Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Dos hombres fueron detenidos en procedimientos de Distritos Urbanos

Dos hombres fueron detenidos en procedimientos de Distritos Urbanos

En el primer caso, alrededor de las 17, personal del VI Distrito Urbano aprehendió a un hombre de 31 años. En el segundo, efectivos del I Distrito Urbano aprehendieron a un empleado de un lavadero, de 34 años.

650x440 230907081445 96493
Monóxido

Dos hombres fueron aprehendidos en una serie de procedimientos de Distritos Urbanos. En el primer caso, alrededor de las 17, personal del VI Distrito Urbano aprehendió a un hombre de 31 años que había intentado robar en un local comercial de calle Mendoza al 400, en el micro centro capitalino.

En ese marco, cabe señalar que el sospechoso fue atrapado en calle 25 de Mayo al 200, luego de que la encargada del negocio se acercara a los policías que cumplían funciones de parada en calles 25 de Mayo y Mendoza. Desde la Unidad Fiscal de Flagrancias de turno convalidaron el arresto del acusado.

Asistencia Pública

En el segundo, efectivos del I Distrito Urbano aprehendieron a un empleado de un lavadero, de 34 años, acusado de robar unos auriculares desde el interior de una camioneta. El dueño del lavadero, ubicado en calle Rivadavia al 800, mostró a los efectivos, que cumplían funciones de parada en avenida Sarmiento y calle Rivadavia, un registro fílmico en el que se observaba a su empleado sustrayendo los auriculares desde el vehículo.

Prórroga

Ese hecho ocurrió el 4 de septiembre pasado. El aprehendido fue puesto a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación. Ambos procedimientos fueron supervisados por el director de Distritos Urbanos, Comisario Inspector Christian Peralta, y la subdirectora Comisario Principal Valeria Giménez Hernando.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario