Personal de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención intervino ante la llamada de una de las empleadas quien aseguró que la pareja había ingresado al supermercado y había robado múltiples productos, escondiéndolos en su bolso y luego huir del lugar. El hecho se produjo el pasado jueves en horas de la noche en el comercio ubicado en la intersección de calle San Juan y avenida América.
Alrededor de las 20:30, cuando personal de la Unidad Especial se encontraba realizando tareas preventivas por la jurisdicción fueron alertados sobre la situación y llegaron prontamente al lugar del hecho, donde llevaron a cabo la aprehensión de un hombre de 41 y una mujer de 45 años señalados como los autores del robo.
Cabe mencionar que la denuncia fue efectuada por el personal del supermercado que se percató de lo que estaba sucediendo. Los sospechosos fueron aprehendidos de inmediato y cuando les realizaron la requisa protocolar encontraron todo lo detallado por la empleada del local comercial.
Tras constatar que tenían en su poder la mercadería denunciada fueron trasladados hacia la delegación policial donde quedaron a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno, que ordenó que sean demorados hasta tanto se obtengan los resultados de los antecedentes, mientras que la mercadería debió ser secuestrada.
Finalmente, es menester dar cuenta acerca de que el procedimiento estuvo a cargo de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención, comisario inspector Christian Peralta y bajo la supervisión del director de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario mayor Jorge Mastafá.