Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Secuestraron un camión que traía piedra laja desde San Juan

Secuestraron un camión que traía piedra laja desde San Juan

El conductor y su acompañante también quedaron detenidos.

Secuestraron un camión que traía piedra laja desde San Juan
Monóxido

Ayer viernes, los efectivos de la Unidad Regional Norte aprehendieron a dos hombres que conducían un camión que transportaba una carga de piedra laja. El conductor y su acompañante se resistieron al control vehicular que se encontraba en la Ruta Nacional 9 y tras una intensa persecución, quedaron aprehendidos en la zona de Choromoro.

“Mientras se realizaba un control de rutina en la zona de Villa Mariano Moreno, precisamente en Ruta Nacional 9 kilómetro 1300. El personal de Seguridad Vial junto a efectivos de Transportes, hicieron detener la marcha a un camión de gran porte y luego de que se detuviera en la banquina no permitió que los efectivos se acercaran y sin bajarse aceleró el vehículo”.

Asistencia Pública

“Ahí comenzó una persecución, con el apoyo de los móviles de la Zona Uno de la Regional Norte y de los efectivos que tenían el control en Tapia, logran alcanzarlo en la zona de Choromoro luego de que el vehículo reventara una cubierta, ya que el conductor manejaba a gran velocidad. Los hombres oriundos de la ciudad de Misiones venían de la provincia de San Juan con piedra laja que tenía destino la ciudad de Salta”, explicó el comisario Gustavo Beltrán segundo Jefe de la Unidad Regional Norte.                                   

Prórroga

Al tomar intervención la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes dispuso que las dos personas queden aprehendidas y que el camión quede secuestrado con toda la mercadería. Los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas tomaron intervención y utilizaron el escáner para descartar la presencia de sustancias prohibidas dentro de la carga.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario