De acuerdo al informe policial, personal de la División Robos y Hurtos, llevó adelante una investigación que permitió el secuestro mencionado. El 1 de septiembre una mujer se presentó en la División para radicar la denuncia.
En ella, la víctima manifestó que el 18 de agosto se contactó con uno de los acusados por la venta de un automóvil, acordando la compra por la suma de $2.000.000.
Es así que el día 23 de agosto, la mujer se presentó en una calle donde habían pactado para realizar la compra, Allí, se encontró con el acusado y otra persona más a la que presentó como su padre. Una vez en el interior de la vivienda, ambos hombres comenzaron a amenazarla de muerte con armas de fuego y le sustrajeron el dinero.
Con esta declaración, el equipo abocado a la investigación solicitó medidas judiciales, las cuales fueron concretadas este jueves en tres domicilios que finalizaron con el secuestro mencionado.
El resultado fue comunicado a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos que avaló el secuestro. Si bien no hubo medidas ordenas para la privación de la libertad contra los acusados, la Justicia determinó que la investigación continúe para esclarecer el hecho en su totalidad.