Inicio Actualidad

Camioneros bloquea la planta de Refinor en Banda del Río Salí y no hay abastecimiento de combustibles

Los trabajadores de esa petrolera reclaman el pago de algunos ítems salariales.

camiones refinor

El Sindicato de Camioneros bloquea la planta de la empresa Refinor, en Banda de Río Salí, medida que inició ayer y afecta el abastecimiento de combustibles en las estaciones de servicio.

Viviendas Belgrano

Los trabajadores nucleados en este gremio llevan adelante un paro de actividades, en el marco de un reclamo por “diferencias salariales” que perjudica al personal perteneciente a esta firma, según expresaron.

Decenas y decenas de camiones de distintas empresas se ubicaron en el ingreso del predio. Ayer y hoy no hubo provisión de los combustibles.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Pese a que el convenio es el mismo, los trabajadores que conducen camiones que llevan el color azul, de YPF, cobran el 100% de ese convenio, pero los de Refinor no perciben algunos ítems del salario que representan una diferencia importante”, dijo entre otras cosas Luis Barrionuevo, secretario gremial de Camioneros.

Te puede interesar:  Ante las inconsistencias en la base de datos, los tucumanos reclaman impugnar el sorteo de viviendas
FuenteLa Gaceta
Artículo anteriorLa Policía Federal desmiente a Cristina Kirchner: un informe relevó destrozos en oficinas de otros senadores
Artículo siguienteManzur y Aníbal Fernández visitarán Tucumán