Entrega de camionetas Policía
Inicio Actualidad Carrefour tendrá atención al público durante las 24 horas en Tucumán

Carrefour tendrá atención al público durante las 24 horas en Tucumán

La firma francesa tiene previsto a partir del 25 de septiembre extender el horario de atención al público de 21 horas a 6 de la mañana.

Carrefour
Carrefour - Foto: El Tucumano
Monóxido

La decisión está tomada y ya fue anunciada por el supermercado Carrefour, comenzará con la atención al público durante las 24 horas. A pesar de cierta resistencia de la Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), la empresa de origen francés ya anunció que tres de sus sucursales trabajarán en el nuevo horario: de 21 horas a 6 de la mañana.

Incluso, el supermercado estableció que ese cambio será realizado en forma escalonada. Primero lo hará la sucursal de calle 24 de Septiembre al 600, el próximo 25 de septiembre; el local de calle San Martín al 300, empezará el 27 de septiembre; por último, la sucursal de Yerba Buena, lo hará recién el próximo 2 de octubre.

Sobre esta nueva modalidad de trabajo que en distintas ciudades del país se aplica desde el año 2009, SEOC tiene ciertos reparos y lo hizo saber a la empresa. Principalmente, están exigiendo la incorporación de nuevo personal, rechazando de este modo que sean los actuales empleados los que tengan que cubrir este nuevo turno nocturno, en forma rotativa.

La experiencia de trabajar las 24 horas la inició en el país Walmart en 2009, hoy reconvertidos en Hiper ChangoMas, le siguió la cadena francesa Carrefour a fin de 2017 y a mediados del año pasado se sumó Día.

Asistencia Pública
Dejanos tu Comentario