Vacunación Dengue

La obligaron a ir a un acto sindical y la mataron: el momento del brutal ataque

La chica de 24 años asistió al almuerzo ante la amenaza de quedarse sin trabajo. Su familia pide justicia.

22100 3
Vacunación Dengue

Una joven de 24 años fue asesinada durante un almuerzo sindical en Córdoba. Se trata de Gabriela Pérez, que asistió a un festejo del gremio de limpieza SOELSAC el pasado sábado. Un hombre disparó varias veces contra el edificio mientras familias enteras se encontraban adentro. Una de las balas impactó en el cuello de Gabriela.

Gabriela tenía 24 años, se encontraba en pareja y buscaba un futuro mejor para su pequeño hijo de 5 años, según declaró su familia. La chica trabajaba como empleada de limpieza de lunes a viernes desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en el Palacio 6 de julio de Córdoba.

Asistencia Pública

El sábado pasado asistió a un acto gremial con su hermana, quien declaró que “si no íbamos nos quedábamos sin trabajo”. En el lugar, ubicado en el barrio Yapeyú de la ciudad de Córdoba, había más de 200 personas.

Movilidad

Un video de una cámara de seguridad registró el momento exacto en que los presentes empezaron a correr al darse cuenta de la presencia de los disparos. En las imágenes se observa como uno de los tiros impacta en la joven que se encontraba sentada en una mesa.

Según indicaron desde Fiscalía, no hubo un enfrentamiento de disparos, sino un solo tirador desde el exterior. En total fueron 7 disparos los que se realizaron.

Las cámaras de seguridad exteriores registraron el instante en que una persona aparece y realiza disparos contra la puerta de ingreso desde la vereda de enfrente. Según se informó, el responsable todavía no fue identificado.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
La obligaron a ir a un acto sindical y la mataron: el momento del brutal  ataque - ADNSUR - La chica de 24 años asistió al almuerzo ante la amenaza  de quedarse

Gabriela Pérez fue asesinada en un acto sindical.
“Fue un crimen mafioso en el que se utilizó la modalidad del sicariato. La intención no fue asustar, fue matar”, dijo el abogado Carlos Nayi, abogado de la familia de Pérez.

Dejanos tu Comentario