Bronquiolitis
Inicio Actualidad China bajó el precio de la vacuna Sinopharm para la Argentina

China bajó el precio de la vacuna Sinopharm para la Argentina

Alberto Fernández informó que avanzaron las negociaciones para adquirir la vacuna china Sinopharm, reveló que se pudo mejorar el precio para la Argentina y quedó "en 20 dólares cada dosis" (11 Dólares mas cara que la Sputnik V).

Vacuna China Sinopharm

Alberto Fernández informó que avanzaron las negociaciones para adquirir la vacuna china Sinopharm, reveló que se pudo mejorar el precio para la Argentina y quedó “en 20 dólares cada dosis”, y señaló que la ANMAT está por concluir el proceso de verificación del fármaco contra el coronavirus.

Publicidad
Obras Las Talitas

En relación a la vacuna producida por Sinopharm, el titular del Ejecutivo Nacional señaló que: “Es una vacuna particularmente más cara: cuesta 30 dólares cada dosis mientras la Sputnik V cuesta nueve dólares con cincuenta cada dosis”, y manifestó en diálogo con Página 12 que las negociaciones con China hubo “una serie de idas y venidas razonables en la discusión”.

Publicidad
App SMT

“Nosotros les propusimos hacer un contrato inicial y quiero aclarar que han mejorado el precio para nosotros y quedamos en 20 dólares cada dosis”, comentó. Y luego agregó: “Ellos nos proponen una opción para comprar 4 millones de dosis más en marzo y completar más adelante los 30 millones.

Publicidad
Nuevas Cámaras

Estamos por concluir el proceso donde Anmat tiene que verificar la calidad de la vacuna”.

Comentarios