La Mañana con Vos
Inicio Actualidad

La Feria de Artesanos vuelve al parque Avellaneda

Los puestos se instalarán este domingo, de 19 a 24 en calle Asunción, entre Mate de Luna y San Martín, frente al Monumento al Bicentenario.

Feriantes Parque Avellaneda

La Feria de Artesanos “Manuel Belgrano”, organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para impulsar el desarrollo de la economía local, se podrá recorrer hoy en el parque Avellaneda.

Viviendas Belgrano

Los puestos se instalarán de 19 a 24 en calle Asunción, entre Mate de Luna y San Martín, frente al Monumento al Bicentenario. En la Feria, emprendedores locales expondrán para la venta sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales.

Las actividades se desarrollan con un estricto cumplimiento de las normas sanitarias y de bioseguridad correspondientes para evitar contagios de Covid-19. Se solicita a los vecinos que concurran a la Feria con barbijo y que respeten el distanciamiento social. La actividad se suspende en caso de lluvia.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  En Tafí del Valle claman por mayor control ante el peligro de las fiestas clandestinas
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorAlberto Fernández: “Si el campo no entiende, voy a subir las retenciones y establecer cupos a la exportación”
Artículo siguienteChina bajó el precio de la vacuna Sinopharm para la Argentina