La Municipalidad de San Miguel de Tucumán lleva adelante trabajos en diferentes puntos de la ciudad para reparar y mantener las calles y otros aspectos urbanísticos. Por ello, recomendaron circular con precaución en algunos sectores y así evitar congestionamientos de tránsito.
En 25 de Mayo al 400, se están realizando tareas para la semi peatonalización y puesta en valor de esa calle entre Santiago y San Juan. Los trabajos forman parte de un proyecto integral de revalorización de cuatro cuadras de la calle 25 de Mayo entre Santiago del Estero y San Martín. El tránsito en la zona está cortado.
Por otro lado continúan las obras de obras de reconstrucción del pavimento de la avenida Belgrano, a la altura del cruce con la avenida Ejército del Norte. En las últimas horas se colocó hormigón en media calzada de Belgrano al 2.300 por lo que se recomienda a los conductores que circulen con precaución mientras duren los trabajos.
Por el momento continúan las obras en zona de Plaza Independencia. San Martín al 400 y Laprida al 100 se encuentran cortadas de manera parcial al igual que la 24 de Septiembre y Laprida y la intersección de 25 de Mayo y San Martín.
Los trabajos de repavimentación de media calzada de calle Córdoba al 200, entre Monteagudo y Virgen de la Merced ya fueron finalizados. Además en esa zona se construyó una nueva cuneta, con la finalidad de mejorar el escurrimiento del agua pluvial.