Boleto Gratuito

Comunicado de Prensa Docentes Autoconvocados

LA LUCHA DOCENTE CONTINUA...

Descacharreo

El dia Viernes 13 de Marzo en la localidad de Monteros se reunieron los voceros de las asambleas departamentales Autoconvocadas (Capital, Alberdi, Concepción, Monteros) más algunos delegados escolares Autoconvocados de Monteros con el fin de realizar un balance de las acciones llevadas a cabo la semana pasada y discutir el plan de lucha futuro.

En la misma se resolvió poner a consulta a través de los delegados escolares Autoconvocados *hasta el dia LUNES 16 de marzo lo siguiente:

Fumigación y Limpieza

1a) Realizar un PARO DE 24 hs para el día Jueves 19 de marzo, con CARAVANA de vehículos saliendo desde las ciudades del interior como forma de movilización.

Movilidad Urbana

1b) no convocar a paro esta semana y realizar una CARAVANA automovilística en cada localidad este jueves por la tarde.

(Estas dos opciones deben ser votadas por las escuelas e informadas por los delegados para concretar la medida que realizará Autoconvocados esta semana como decisión de la mayoría)

2) Garantizar que se realice la elección de delegados escolares de los Autoconvocados para poder tomar una decision de conjunto que exprese la mayor representatividad posible.

Banner Tucumán Despierta

3) Invitar a todas las agrupaciones a sumarse a las asambleas de los Autoconvocados para seguir fortaleciendo el movimiento de docentes autoconvocados.

4) Arbitrar los medios legales con el equipo de abogados de la Coordinadora de Lucha para poder realizar estas acciones.

13.03.2020
ASAMBLEA INDEPENDIENTE DE DOCENTES AUTOCONVOCADOS