Entrega de camionetas Policía
Inicio Actualidad Con gran convocatoria dio inicio el taller gratuito de Escritura Creativa en...

Con gran convocatoria dio inicio el taller gratuito de Escritura Creativa en la Casa de la Ciudad

Las inscripciones continúan abiertas. Se dictan todos los miércoles de 18 a 20 h y está destinado a todo público mayor de 18 años.

24216
La Casa de la Ciudad abrió sus puertas a todos los vecinos y vecinas que quieran aprender técnicas de escritura.
Monóxido

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán a través de la Secretaría de Cultura dio inició al taller gratuito de escritura creativa “La Ciudad escribe”, en la Casa de la Ciudad (Catamarca 929). Esta actividad está destinada al público en general a partir de los 18 años, las clases se dictarán todos los miércoles, de 18 a 20 h.

Con este taller los asistentes podrán adquirir las herramientas básicas para crear sus propios escritos, relatos y guiones. Las inscripciones continúan abiertas para todos interesados.

Asistencia Pública

La actividad está organizada por la Dirección de Promoción de Eventos de la Secretaría de Cultura municipal, el dictado del mismo está a cargo del docente y escritor Mario Costello quien sostuvo que: “El llamado es abierto, no se necesitan conocimientos artísticos previos. No hay limitación para hacerlo. Esta actividad realmente ha tenido una respuesta positiva.

Prórroga

Es una actividad impulsada por el municipio, libre y gratuita. Se busca darle la posibilidad a que el vecino o vecina que tiene la necesidad o las ganas de escribir o de transitar el arte por medio de la escritura, pueda hacerlo y sin ninguna otra condición que es la de tener ganas o deseos de llevar adelante una historia, un relato. No hace falta ser escritor”.

Maratón Independencia

Por su parte la directora de Promoción de Eventos, Natalia Zanotta remarcó que: “El objetivo de este taller es acercar la cultura a todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Es maravilloso poder brindar este espacio a las vecinas y vecinos, no sólo del municipio de San Miguel de Tucumán, sino también a los vecinos de otros municipios. Tuvimos muy buena respuesta y eso queda demostrado en la concurrencia de los alumnos”.

Planta Asfáltica

Rosana Herrera una de las vecinas que se inscribió en el taller contó su experiencia y resaltó la importancia de esta iniciativa del municipio: “Es muy importante tener ganas, atreverse y tener obviamente una organicidad y una sistematicidad que dan los talleres, nos organizan y nos dan ese orden que necesitamos para poder darle consistencia a lo que la palabra, cuando nos fluye, cuando decía recién el profesor, dejar la conciencia libre, pero estoy completamente de acuerdo que lo que hay que tener son ganas, eso es el disparador”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario