Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Policiales Dos personas murieron tras un choque frontal en La Cocha

Dos personas murieron tras un choque frontal en La Cocha

Un trágico accidente se produjo en la noche del miércoles en la ruta nacional 38, en La Invernada, La Cocha.

926x0 73492 20240411081151
Monóxido

El fortísimo impacto frontal ocurrió después de las 21 y fue protagonizado por dos autos en los que viajaban un total de seis pasajeros.

Por cuestiones que se investigan, un Volkswagen Bora, dominio INZ 564, que circulaba de sur a norte impactó contra y un Chevrolet Astra, dominio GAS 628, que avanzaba en dirección contraria.

Asistencia Pública

En el primero de los vehículos viajaban David Nicolás Cardozo y su acompañante René Eduardo Cisneros, quiénes resultaron con politraumatismos leves. En tanto, en el otro automóvil se trasladaba José Omar Oyola (conductor), de 42 años, junto a Rubén Oyola, de 34, Lorena Paola Miranda (36) y Verónica Noemí Cano (31).

Prórroga

Como consecuencia del grave siniestro vial, se constató la muerte de dos de las personas que se movilizaban en el Chevrolet Astra. Los fallecidos fueron identificados como José Oyola y Verónica Noemí Cano.

Maratón Independencia

Las demás personas que acompañaban a las dos víctimas fatales, fueron trasladadas al Hospital Regional de Concepción en dónde quedaron internadas en estado reservado.

Planta Asfáltica

Bomberos Voluntarios de La Cocha y Alberdi trabajaron en el lugar y asistieron a los heridos para ser rescatados entre los hierros retorcidos. Fuente: Noticias del Interior

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario