La Mañana con Vos
La Mañana con Vos

Con su cola en primer plano (y nada más), Nazarena Velez advirtió: “Presumiendo celulitis”

Nazarena Vélez habló del amor propio en su última publicación posando al natural. En primerísimo plano, combatió las inseguridades sobre su cuerpo.

nazarena. vélez

Los esterotipos difundidos en las redes sobre los cuerpos son engañosos y no existen en la vida real. Es por eso que Nazarena Vélez decidió mostrar desde su Instagram la realidad sobre su propia figura, sin filtros. Se comparó con una fotografía tomada para la tapa de una revista para compartir las inseguridades sobre su cuerpo.

De esta manera, en la primera foto que se tomó, se encontró posando en lencería y de perfil. Con una toalla en la cabeza, recién salida de la ducha, modeló al natural su figura mientras sonreía a la cámaraEn la siguiente imagenNazarena Vélez se mostraba en la tapa de la revista Paparazzi. Allí estaba en la playa, con una bikini, una pose sensual y una mirada desafiante.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir
Con su cola en primer plano (y nada más), Nazarena Velez advirtió: "Presumiendo celulitis"
Con su cola en primer plano (y nada más), la actriz advirtió: “Presumiendo celulitis”. Foto: @nazarenavelez

Pero Nazarena Vélez escribió junto a la publicación la diferencia entre ambas postales: “En la 2da tengo mucho Photoshop para borrar las estrías y la celulitis que siempre tuve y odié“. No es la primera vez que la actriz compartió este tipo de publicaciones en sus redes, donde promovió la diversidad de cuerpo diferentes y la aceptación de todos por igual, empezando por ella.

CEF Medical
CEF Medical

Por otro lado, se la vio muy cerca de su pareja Santiago Caamaño con quién ya cumplieron dos años desde que se conocieron. El amor habría nacido en 2019, cuando ambos compartían elenco en Mar del Plata para la obra “Mentiras verdaderas”. Desde entonces que no se separaron.

Te puede interesar:  Misiones y Corrientes aumentaron más de 3000% los positivos de coronavirus en una semana: preocupa la circulación de nuevas cepas