Inicio Policiales Delincuentes balearon en un asalto al delegado comunal de Río Colorado

Delincuentes balearon en un asalto al delegado comunal de Río Colorado

Le pegaron dos tiros en las piernas para quitarle dinero.

Asaltantes armados interceptaron hoy al delegado comunal de Río Colorado, departamento de Leales, y le hicieron varios disparos para robarle un maletín que llevaba, informaron fuentes policiales.

Luis Alberto Lezcano conducía su camioneta Volkswagen Saveiro, alrededor de las 13.30, por la autopista Tucumán- Famaillá con dirección a Bella Vista. Antes de llegar al puente de Campo de Herrera, varias personas que circulaban en un auto Corsa blanco se le acercaron y comenzaron a hacer disparos.

Las fuentes dijeron que dos proyectiles alcanzaron al jefe comunal, mientras que los demás impactaron en la camioneta. Tras despojarlo del maletín que llevaba, en cuyo interior habría dinero y cheques, los delincuentes emprendieron la huída.

Una ambulancia del Siprosa trasladó al herido hacia el hospital Centro de Salud, donde lo asistieron por las heridas que presentaba en la pierna izquierda y el pie derecho. 

Luego su familia lo llevó a un centro privado donde esta tarde le realizaban los estudios correspondientes para realizarle una cirugía. Se encuentra en terapia intensiva, fuera de peligro.

Te puede interesar:  Un auto volcó tras un accidente en Avenida América al 700