En su poder tenían dos trozos compactados de marihuana más otras bochitas de la misma sustancia, lo cual arrojaba un total de 54 gramos.
La pareja fue sorprendida por un equipo de la Didrop Oeste cuando vendían drogas en la plaza principal de la ciudad de Simoca. Un llamado había alertado tal situación por lo que los efectivos se dirigieron rápidamente al lugar.
Al llegar allí, identificaron a los mismos, que efectivamente se encontraban comercializando la sustancia. En su poder tenían dos trozos compactados de marihuana más otras bochitas de la misma sustancia, lo cual arrojaba un total de 54 gramos.
Además, contaban con una balanza de precisión, $4000, un celular y la mochila en la que trasladaban todos los elementos que fueron secuestrados.
El hecho, que sucedió alrededor de las 21 horas de este jueves 22 de septiembre, fue comunicado a la Justicia Federal que dispuso que no se adopten medidas privativas de la libertad contra los autores y que se proceda al secuestro de las sustancias prohibidas y demás elementos.