Inicio Policiales

Eugenio Agüero Gamboa brindó una conferencia de prensa. Video.

"El balance de los operativos realizados durante este mes es positivo, más allá de los hechos sucedidos y que se están investigando" aseguró el Ministro de Seguridad.

El Ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, realizó un balance sobre la gestión en materia de seguridad y adelantó los detalles sobre los operativos de seguridad previstos para este sábado 24 de septiembre, en el marco de los actos oficiales por un nuevo aniversario de la Batalla de Tucumán y del día de Nuestra Señora de la Merced.

Viviendas Belgrano

“El balance de los operativos realizados durante este mes es positivo, más allá de los hechos sucedidos y que se están investigando, el balance es positivo y estamos avanzando en la lucha contra el Narcomenudeo, porque tenemos la decisión de hacerlo” aseguró el Ministro de Seguridad.

Te puede interesar:  Amenazas desde la cárcel: “él conseguía las armas y los teléfonos para la banda”

En lo que respecta a los festejos por La Batalla de Tucumán y del Día de Nuestra Señora de la Merced, patrona del Ejército Argentino, sumado a eventos deportivos y culturales, el Ministro señaló que los efectivos policiales estarán distribuidos en toda la provincia participando de cada uno de los operativos. Ante esto, el tránsito se verá interrumpido durante el sábado 24 de septiembre.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Artículo anteriorBono de $7.000 confirmado en octubre: quiénes lo cobran y cuándo se paga
Artículo siguienteDemoran a una pareja que vendía drogas en la Plaza Bartolomé Mitre