Boleto Gratuito

Desarrollaron en el microcentro una campaña de seguridad vial

Agentes sanitarios difundieron diferentes consignas con el objetivo de concientizar a los conductores.

650x440 220722164035 83999
Descacharreo

Con el objetivo de concientizar a los ciudadanos de Tucumán sobre normas de tránsito, se llevó a cabo en el día de ayer viernes un operativo especial sobre siniestros viales en el microcentro de la ciudad. La campaña forma parte del Programa de Prevención Provincial de Siniestros Viales.

Al respecto, cabe señalar que el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, estuvo presente en lugar y también participó del mismo destacando acerca del papel de Osvaldo Jaldo, que “el gobernador nos pidió que trabajemos en salvar vidas, por eso esta campaña de concientización ayuda”.

Boleto

“Además, quiero resaltar y agradecer el trabajo de nuestros enfermeros y agentes socios sanitarios que estuvieron bien dispuestos cuando fueron convocados”, agregó. En ese sentido, cabe mencionar que el mencionado operativo estuvo formalizado por parte de un grupo de agentes sanitarios.

Quienes repartieron una serie de folletería y difundieron consignas variadas como, por ejemplo: el uso correcto del casco, respectar el semáforo, no usar el celular cuando se maneja, etc. La directora de Enfermería del Siprosa, Norma Iglesias, solicitó: “Le pedimos a nuestra sociedad respeto y cuidado para poder disminuir los siniestros viales en nuestra provincia”.

Negocios
Dejanos tu Comentario