La policía inició una investigación en el ámbito de la capital, con el objetivo de determinar quién sería la persona que se encargaría de realizar la falsificación de documentaciones y adulteraciones alfanuméricas de vehículos.
En este caso, los uniformados allanaron dos domicilios ubicados, en Av. Belgrano 2700 y en el Barrio Lomas de Tafí, donde procedieron al secuestro de: 2 impresoras, 1 netbook, 1 computadora de escritorio, 1 CPU,1 celular, 1 título de motovehículo, 2 formularios 08 y acta notarial para certificación de firma apócrifo, un título y cédula de identificación de una motocicleta ( con pedido de secuestro), un título y cédula de identificación de un automóvil y un sello de copia fiel.
Todos los elementos mencionados están relacionados a una causa por falsificación o adulteración de documentos.
“Tenemos identificados a los 3 sospechosos del hecho, que ya fueron puestos a disposición de la justicia”. Expresó el Comisario Santillán.
Los procedimientos estuvieron a cargo del Comisario Principal Adrián Hisa, y supervisado por el Sub-Director de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, Comisario Inspector, Ariel Santillán.