Ruta 307
Inicio Policiales Desesperada búsqueda de un odontólogo desde el sábado

Desesperada búsqueda de un odontólogo desde el sábado

Hallaron su auto abandonado y con sangre.

auto encontrado
PREOCUPANTE. El auto estaba abandonado en avenida Líbano al 2.400
Entrega de Colectivos

El odontólogo Oscar Edgardo Marcial (58 años) fue visto por última vez el sábado a las 10, cuando salió de su casa de barrio Modelo a bordo de su Toyota Corolla gris. El último contacto que tuvo con sus familiares fue al mediodía, cuando llamó a su hermano para avisarle que volvería a la noche, dado que celebrarían su cumpleaños.

Por la noche, la familia de Marcial lo esperaba en su casa para agasajarlo, pero el hombre nunca llegó y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Tarjeta Sube

Ayer al mediodía sus allegados denunciaron en la seccional 12 la desaparición. Indicaron que no sabían cómo iba vestido y que solía frecuentar algunos casinos, pero que no lo encontraron allí.

La Fiscalía de Delitos Complejos investiga el caso y ordenó que se desplegara el protocolo de búsqueda correspondiente.

Obras

Hipótesis: el juego

Los primeros rastrillajes se desarrollaron en San Javier. En simultáneo, a las pocas horas de haberse iniciado esas medidas, los investigadores encontraron el auto del odontólogo en la cuadra del Líbano 2.400, frente a los galpones de una línea de ómnibus. Al revisarlo notaron que había sangre en el baúl y en el asiento de acompañante.

Nuevos Pozos
Banner Tucumán Despierta

La Policía continúa con los rastrillajes y con la búsqueda de cámaras de seguridad que puedan reconstruir el camino que realizó Marcial. La primera hipótesis indica que podría haber sido agredido por personas vinculadas al juego y por motivos que se desconocen.

Se trata del segundo caso de desaparición registrado en menos de 24 horas. El sábado al mediodía, la familia de Carlos Antonio Guzmán (47 años) denunció que el hombre había salido de casa el viernes y que su teléfono estaba apagado. Tras dos días de búsqueda, Guzmán fue encontrado sin vida en un pastizal de Bella Vista.

Banner Tucumán Despierta
Comentarios