Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Desvalijaron una casa en el country del Jockey

La víctima culpa a la agencia de seguridad. Los ladrones no sólo revolvieron sino que rompieron lo que hallaron

policía de tucumán
Policía de Tucumán (imagen ilustrativa)
Los jubilados ya viajan gratis

“El sábado 12 regresé de viaje junto a mi familia. Al ingresar a casa me encontré que nos robaron todo: dinero, joyas, relojes… todo”, con estas palabras Rodrigo Laborda sintetizó en sus redes sociales la desagradable experiencia que padeció cuando regresó a su casa del country del Jockey, en Yerba Buena.

Las imágenes del posteo ilustraron el desastre que dejó el grupo de ladrones, que no sólo se llevaron elementos de gran valor, sino que además revolvieron y destrozaron cuanto pudieron a su paso.

En las fotos se puede ver un vestidor que fue destruido. En el piso quedaron tendidas prendas de todo tipo y valijas que fueron abiertas y revisadas, también una caja fuerte que fue forzada. En otras imágenes se ven dos puertas cuyas cerraduras fueron destruidas a golpes. Los ladrones hasta inspeccionaron los baños y dejaron abiertos los cajones de un mueble y las almohadas de los dormitorios fueron arrojadas a la escalera del living.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Delincuentes asesinaron de un tiro a un joven de 30 años en Larrea al 200

“Rompieron puertas y muebles. Todo esto es responsabilidad de Smart, la empresa de seguridad”, reclamó Laborda en su comunicado.

En el hecho intervienen la fiscalía de Robos y Hurtos I y la Brigada de Investigaciones de Yerba Buena, quienes comenzaron ayer con la toma de testimonios y la búsqueda de videos de seguridad para la causa.

Otros casos

Abril de 2020: ladrones ingresaron a una casa del country Loma Linda (Tafí Viejo). Allí ataron al propietario y lo encerraron en el baño. Luego cargaron el botín en el auto de la víctima y huyeron con una suma millonaria. La Policía detuvo a tres sospechosos.

Febrero de 2021: una banda irrumpió en el country La Arboleda de San Pablo. Los ladrones se pasearon en bicicleta hasta una casa determinada, donde entraron y sustrajeron una suma millonaria (las víctimas no estaban), luego escaparon en un auto de alta gama que los esperaba en la ruta 338.

Te puede interesar:  Secuestran armas y municiones tras una denuncia de vecinos de El Mollar por la matanza de perros

Mayo de 2021: delincuentes maniataron al guardia de seguridad e ingresaron a una casa del country “El Canchón”, en Los Nogales. Allí amenazaron a un matrimonio con armas de fuego y huyeron con joyas, U$S 100.000 y $ 50.000.

Octubre de 2021: una banda rompió una puerta e irrumpió en una casa del barrio privado Loma Tenis. La víctima indicó que se llevaron una cartera, una billetera y bicicletas.

FuenteLa Gaceta
Artículo anteriorSupermercados: el consumo en octubre retrocedió 11,1%
Artículo siguienteGiovani Lo Celso fue operado de la lesión que lo dejó fuera del Mundial