Inicio Policiales

Detienen a un delincuente que robó en la entrada de un barrio privado

Este acusado había apuntado con un arma de fuego a una mujer durante la madrugada del pasado 7 de agosto.

xjocwg5yxhvazr9ulend cropped

En la jornada del pasado día lunes 8 de agosto, los efectivos de la División de Investigaciones Yerba Buena, detuvieron a “Duende” un delincuente de unos 24 años de edad que carga sobre sus hombros nada menos que con un frondoso prontuario. Durante la madrugada del pasado 7 de agosto, este acusado había apuntado con un arma de fuego a una mujer.

Viviendas Belgrano

El punto es que este malviviente lo hizo en la puerta de entrada del country “Los Álamos”, para robarle su teléfono celular, dinero en efectivo y otras pertenencias. Tras una investigación realizada por los efectivos policiales, a cargo del comisario principal Daniel Cuellar Jefe de la División, allanaron la casa del delincuente.

Te puede interesar:  Detuvieron a un delincuente que se encontraba prófugo luego de un violento asalto a una barbería

En ese sentido, cabe mencionar que la misma se encuentra ubicada en un asentamiento de Vía Norte y Diagonal, en la ciudad de Yerba Buena. Al respecto, la medida fue ordenada por la jueza María Alejandra Baltazar, del Colegio de Jueces y Juezas. El “Duende” era conocido por realizar violentos robos con armas de fuego.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Además, procedía a hacerlo en diferentes zonas de la ciudad jardín. Los investigadores finalmente pudieron atraparlo y continúan trabajando para recuperar los objetos robados. El trabajo fue supervisado por el director general de Investigaciones y Delitos Complejos, comisario mayor Jorge Dib.

Artículo anteriorSilvina Batakis asumió en el Banco Nación y quiso echar a todo el directorio: hasta ahora logró sólo tres pedidos de renuncia
Artículo siguienteEl kirchnerismo desconoce la Constitución y la división de poderes