Durante una serie de recorridos preventivos llevados a cabo por efectivos de la Policía, se procedió a concretar la aprehensión a un joven que había realizado una amenaza en contra de sus propios abuelos. En ese sentido, cabe mencionar que la amenaza en sí misma consistió en quemarle la casa.
Al respecto, es menester dar cuenta acerca de que los efectivos del Tercer Distrito realizaban su correspondiente tarea por el barrio Juan XXIII, más conocido como “La Bombilla” cuando asistieron a la mujer de unos 60 años de edad que temía por su vida y la de su marido que está enfermo.
Luego de tranquilizarla, los agentes realizaron un recorrido por la zona y hallaron al joven de 25 años, que se encontraba arrojando piedras a una escuela que se encuentra ubicada en calle Chile y pasaje Murga. La víctima denunció que su nieto en varias oportunidades los había amenazado de muerte.
Pero esta vez sintió más temor porque afirmaba que prendería fuego a la vivienda. El acusado fue trasladado a la Comisaría Sexta donde tomó intervención la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Genero de la Primera Nominación, desde donde dispusieron que el joven quede aprehendido a disposición de la Justicia.