Según el informe policial, alrededor de las 20.30 horas del pasado día martes 11 de octubre, se dio la correspondiente alerta sobre el robo al Sistema de Monitoreo de la ciudad de Monteros, donde la víctima expuso que dos hombres que se trasladaban en una motocicleta tipo enduro le habían robado.
En ese sentido, cabe señalar que lo que le sustrajeron fue el celular y huyeron por la ruta 38 en dirección hacia la localidad de León Rouges. Con esta información, un grupo de efectivos de la Comisaría del lugar emprendieron recorridos por la zona indiciada, logrando observar a dos sospechosos.
Los cuales contaban con similares características a las aportadas por la mujer que llevaban empujando el rodado mencionado por lo que intentaron identificarlos. Sin embargo, al notar la presencia policial, abandonaron la motocicleta e intentaron huir a pie, uno de ellos logró hacerlo, pero otro fue reducido y trasladado a la dependencia.
Se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes que avaló la aprehensión del joven de 21 años y ordenó el secuestro de la motocicleta marca Zanella Skua 150 cilindrada. Por último, es menester indicar que el hombre quedó alojado en la Comisaría de Monteros a disposición de la Justicia.