Personal de la Dirección General de Prevención Ciudadana aprehendió en la Capital, a 5 personas y secuestró un revólver por una causa de amenazas con arma de fuego. Cerca de las 18 horas del pasado día jueves, efectivos de la División Patrulleros 911 se encontraban realizando recorridos preventivos.
Fue entonces que fueron desplazados mediante conducto radial hacia una vivienda ubicada en pasaje Pirovano al 1400, donde se estaba produciendo un hecho de violencia. Por este motivo, los uniformados se dirigieron al inmueble a intervenir en la situación. Una vez que llegaron, observaron una aglomeración de personas, las cuales arrojaban elementos al inmueble de la mencionada dirección.
En ese instante, la Policía se dio con la novedad de que 3 mujeres habían sido agredidas físicamente y amenazadas con una pistola por parte de una familia de la zona. A raíz de lo sucedido, el equipo policial aprehendió a 4 hombres y una mujer, acusados de ser los autores del hecho, y secuestró una revólver calibre 22 con dos vainas servidas.
Posteriormente, los trasladaron a la Comisaría 10° de la Unidad Regional Capital, lugar donde quedaron a disposición de la Justicia. Lo sucedido fue informado a la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno, desde allí, convalidaron las aprehensiones, y ordenaron el secuestro del arma de fuego.