Boleto Gratuito

Detuvieron a dos mujeres en las Fiestas Patronales de San Antonio de Padua

Cuatro mujeres acudieron a la comisaría, donde comenzaron a intercambiar gritos e insultos. Una de ellas se abalanzó sobre otra con intenciones de golpearla.

600x400 dos mujeres fueron detenidas fiestas patronales san antonio padua 947091 210826
Descacharreo

Personal de la Comisaría de Tafí Viejo aprehendió a dos mujeres por amenazar y agredir a otras dos en las Fiestas Patronales de San Antonio de Padua. El hecho ocurrió en la noche de este martes, cuando se presentaron en la dependencia policial cuatro mujeres, dos por un lado, y por el otro, las dos restantes, que eran madre e hija.

Ambas partes se denunciaban mutuamente por supuestas agresiones ocurridas en la plaza Mitre de esa ciudad, en el marco de las Fiestas Patronales de San Antonio de Padua. Las denunciantes que se encontraban dispersas entre el hall de entrada de la unidad Especial y la vereda, comenzaron a gritar e insultar.

Boleto

Una de ellas se abalanzó sobre otra con intenciones de agredirla físicamente, acción que fue contenida por los efectivos que se encontraban de guardia. La ciudadana, impedida de agredir a la mujer, manifestó que los agentes no podían tocarla porque ella era mujer, por esta razón los uniformados solicitaron la colaboración de las oficiales que se encontraban de servicio adicional en la plaza Mitre.

Las agentes llegaron de inmediato a la Comisaría y redujeron a las jóvenes que se encontraban realizando disturbios en el interior del destacamento. Además, la agresora intentó violentar al jefe de la Comisaría, el subcomisario Néstor Campero, por lo que se procedió a la aprehensión de ella y de su acompañante y fueron puestas disposición de la Unidad Fiscal de Atentados Contras las Personas.

Negocios
Dejanos tu Comentario