Durante la siesta de la jornada pasada del día lunes de la presente semana, la zona de calle Williams Blis y Canal Sur se vio realmente convulsionada luego de que un joven, que se encontraba junto a un amigo en su vivienda, fuera sorprendido por dos hombres, donde uno de ellos le disparó en el pecho.
El hecho es que luego de este accionar violento, el sindicado luego huyó del lugar en cuestión. En ese marco, cabe mencionar que, ante la evidente gravedad de lo sucedido, un grupo de efectivos policiales que desempeñan su labor en lo que hace a la Comisaría Novena se presentaron de inmediato en el inmueble.
Al respecto, vecinos y testigos manifestaron que el autor del hecho era un tal “Carnicero” con domicilio en avenida Colón al 2500. De esta manera, un equipo de la Comisaría se dirigió al domicilio del sospechoso. Y, al momento de la llegada de los empleados policiales, esta persona no se encontraba.
Sin embargo, posteriormente el hombre se presentó voluntariamente en la dependencia policial, donde quedó aprehendido por disposición de la Justicia. En tanto, la víctima fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Padilla y se encuentra estable. Por su parte, la Policía sigue investigando el caso para determinar cuál fue el motivo del ataque.