En el marco de un nuevo suceso de violencia de género en nuestra provincia, un hombre fue detenido durante el transcurso de la madrugada del pasado día sábado. Esto se debe al hecho de que fue acusado de agredir a su pareja en un bar ubicado en la intersección de avenida Aconquija y Camino del Perú, en Yerba Buena.
Cabe señalar que todo comenzó cerca de las cuatro de la mañana acaecido ya el sábado. En ese contexto fue que personal de la División Patrulla Motorizada, emplazados en la esquina de avenida Aconquija y Camino del Perú escucharon de repente a una mujer que pedía ayuda de forma desesperada.
Esta persona se encontraba en ese momento en el estacionamiento de un bar de la zona, algo que pudo ser observado por parte de los efectivos que integran las fuerzas de seguridad. Fue entonces que, al acercarse, los agentes descubrieron algo que les causó sorpresa en un primer momento.
Y es que se dieron con una escena en la que el sujeto estaba agrediendo físicamente a su pareja, por lo que intervinieron inmediatamente y redujeron al agresor. Al dar intervención a la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la I° Nominación, desde allí se ordenó que continúe aprehendido.