Inicio Policiales

En la previa al Día del Padre, un hombre le habría disparado a su propio hijo en el marco de un episodio confuso

El joven, de 21 años, ingresó ayer al hospital Padilla con una herida de arma de fuego en el cráneo.

1985 la rinconada
La Rinconada

Un nuevo hecho de sangre enturbió el Día del Padre que se celebró ayer domingo en todo el país. Esto se debe al hecho de que un hombre, de unos 62 años de edad, le habría disparado nada menos que a su propio hijo, de unos 21 años, en el marco de un confuso episodio registrado el sábado.

Viviendas Belgrano

El suceso tuvo lugar en una vivienda del camino de la Virgen, en la zona de La Rinconada, según fuentes policiales. El joven fue trasladado al hospital Padilla e ingresó con una herida de arma de fuego en el cráneo. Permanecía en estado grave. Según se pudo averiguar, los investigadores trabajan con varias hipótesis en torno del hecho.

Y es que, en ese sentido, cabe señalar que el reporte oficial consignó que el padre habría empuñado una pistola al notar que alguien estaba sacando la camioneta de la vivienda. Al respecto, los primeros indicios apuntarían a que se le habría escapado un tiro, cuando en el vehículo estaba el hijo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Por otro lado, distintos testimonios plantearon otra línea de investigación que se centraría en una pelea previa entre los familiares. Es que entre ambos existía una relación conflictiva. La Fiscalía de Violencia de Género intervino en la causa e intentaba confirmar las distintas pruebas para esclarecer el hecho.

Violencia de género
Violencia de género
Te puede interesar:  Apareció la camioneta que chocó y mató a un ciclista
Artículo anteriorDetuvieron a un hombre por golpear a su novia en un bar de Yerba Buena
Artículo siguienteLa Corte Suprema de Justicia se apresta a rechazar los planteos de Cristina Kirchner