Boleto Gratuito

Detuvieron a un peligroso delincuente en Las Talitas

De acuerdo a las averiguaciones realizadas, se trata de un tal “Pimpón” quien finalmente, fue aprehendido en horas de la noche en el barrio Soeme.

Peligroso delincuente - Las Talitas
Descacharreo

Durante el transcurso de la jornada del pasado día domingo por la mañana, un grupo de efectivos policiales que desempeñan sus labores en lo que hace a la División Patrulla Motorizada Las Talitas intervinieron oportunamente en un robo ocurrido en el barrio 200 Viviendas de Las talitas.

De acuerdo a lo establecido desde la fuerza policial, alrededor de las 9 de la mañana, una mujer denunció que un desconocido la agredió con un arma blanca, provocándole una serie de heridas leves, para quitarle el dinero que llevaba, siendo una suma de unos $18.000 y luego se fugó a pie.

Boleto

En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que, a partir de esta correspondiente denuncia, los agentes de dicha División en conjunto con personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Las Talitas, se abocaron a la búsqueda de este peligroso delincuente.

El cual, siempre de acuerdo a lo que fueron las correspondientes averiguaciones, determinaron que se trataba de un tal “Pimpón” quien finalmente, fue aprehendido en horas de la noche en el barrio Soeme. El acusado fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional y puesto a disposición de la Justicia.

Negocios
Dejanos tu Comentario