La información ha conmocionado al Hospital de Niños, donde el doctor Puebla se desempeñaba en el área de Kinesiología: “Eran las 5 de la mañana cuando Puebla cayó a un balcón interno en calle La Rioja 310. Tenemos entendido que estaba vestido cuando cayó”.
Mientras sus compañeros de trabajo, enterados de la triste noticia, rompían en llanto rodeados de personal policial, se esperaba la llegada de los familiares de Bella Vista. ¿Qué pasó? “El portero no dijo nada de que hubiera ingresado alguien al departamento. De acuerdo al informe de la comisaría 2da, Puebla se olvidó las llaves dentro del departamento, tomó la decisión de entrar por el balcón interno, perdió el equilibrio y cayó al patio del edificio ubicado en calle La Rioja al 300”.
“La causa está caratulada como ‘Muerte dudosa’. Se están investigando las causas. Está llegando personal de criminalística, el cuerpo sigue en el lugar”, concluyó el informe nuestro colega de El Ocho, Luis Medina, para la edición de Vivo Mañana.
Las repercusiones de la triste noticia en las redes sociales no se han hecho esperar y en la carrera de Kinesiología en Monteros se ha decretado asueto por el fallecimiento de Puebla, donde se desempeñaba como docente: “La comunidad educativa de la Carrera de Kinesiología y Licenciatura en Kinesiología lamenta profundamente participar el fallecimiento del KLGO. OMAR PUEBLA, muy estimado y querido docente del Practicantado Final de nuestra casa. Haciendo extensivo éste mensaje a sus familiares ante tan irreparable pérdida”.