Inicio Policiales

Dos detenidos por un violento asalto comando en Lomas de Tafí

Fueron aprehendidos dos de los sospechosos, de 24 y 27 años.

policía
Policía de Tucumán (imagen ilustrativa)

En una serie de allanamientos realizados ayer viernes, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Norte de Lomas de Tafí logró secuestrar dos autos y $800.000 relacionados a un violento robo ocurrido hace un mes. Además, fueron aprehendidos dos de los sospechosos, de 24 y 27 años. Enzo Leal, jefe de la unidad investigativa, supervisó las medidas judiciales y brindó detalles sobre la causa.

Viviendas Belgrano

“El 8 de junio al menos cinco personas armadas ingresaron a una vivienda en horas de la madrugada tras amenazar con armas de fuego a una mujer y sus hijos, les sustrajeron gran cantidad de dinero y documentaciones. A raíz de esta situación, se comunicó todo a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II° y tras una etapa investigativa se realizaron este viernes varias medidas judiciales con la colaboración del Grupo CERO, Infantería Norte, GOMT y personal de la municipalidad”, detalló.

Te puede interesar:  Mapuches incendiaron un puesto móvil de Gendarmería en Villa Mascardi

Como resultado de las medidas realizadas en El Colmenar y Las Talitas, se procedió al secuestro de un auto Fiat Uno negro, un auto Chevrolet Meriva verde oscuro, $801.000 en efectivo, ocho teléfonos celulares, una vaina servida calibre 9 mm, dos pasamontañas, varias prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Además, se logró demorar a dos personas mayores de edad que poseen un frondoso prontuario policial. Faltarían más cómplices, ya que se cree que al menos ocho personas participaron en el hecho, por lo que se seguirán solicitando nuevas medidas”, cerró sobre los aprehendidos, apodados ‘Yaqui’ y ‘Undao’.

Artículo anteriorCristina Kirchner va por un nuevo engaño
Artículo siguienteLos precios de los materiales de construcción se dispararon 20%