Un equipo policial de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos aprehendió en total a dos hombres de unos 26 y 28 años de edad respectivamente en una serie de allanamientos realizados oportunamente en domicilios de la Capital, por una causa de robo con arma de fuego.
En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que, en la jornada del jueves pasado, un total de dos personas denunciaron en la División Robos y Hurtos que habían sido víctimas de un ilícito cerca de las 22 horas, en el momento en que se encontraban en intersección de calles Venezuela y 12 de octubre.
Y es que, en ese momento, su intención pasaba por el hecho de realizar la venta de una PlayStation V, donde 3 delincuentes que se movilizaban en una moto de alta cilindrada y, mediante amenazas con un arma de fuego, les robaron la consola y celulares. Por lo ocurrido, efectivos llevaron a cabo tareas investigativas.
Y recabando el testimonio de testigos, lograron identificar a los autores del hecho. Con la información obtenida, solicitaron a la Unidad Fiscal interviniente 7 medidas judiciales, siendo otorgadas para ayer día miércoles. En los allanamientos efectuados en viviendas de la Capital, los uniformados secuestraron 4 celulares y prendas de vestir de interés para la causa.