Este jueves por la madrugada, la Policía de Tucumán protagonizó una dramática persecución por las calles del microcentro de San Miguel de Tucumán con un Fiat UNO que amenazó a los agentes que le pedían identificación “con un cuchillo” y se dio a la fuga.
Las cámaras del Sistema de Emergencias 911 captaron la persecución que se extendió por avenidas Roca y Alem, luego por Alem y Lamadrid, Alem y 24 de Septiembre y hasta avenida Avellaneda, antes de que sea interceptado en la rotonda de avenida Benjamín Aráoz y Soldati.
Allí, dos camionetas y una moto de la Policía finalmente lograron cerrarle el paso.
“Un hombre que circulaba en un Fiat Uno blanco fue interceptado luego de intentar escapar de la Policía. La secuencia comenzó cuando personal de la Comisaría Primera intentó identificarlo y, en respuesta, los amenazó con un cuchillo antes de darse a la fuga”, informó el Ministerio de Seguridad.
Dicha cartera indicó: “Tras un seguimiento monitoreado por nuestras cámaras del Sistema de Emergencias 911 el vehículo fue detenido en una de las rotondas de acceso al Parque 9 de Julio. El conductor quedó a disposición de la Justicia, y se incautó el arma utilizada en el incidente”.