Volvieron los montacargas al microcentro tucumano, un auto mal estacionado a metros del ex Mercado del Norte fue sacado por la Dirección de Tránsito y generó un caos de 20 minutos y la polémica de siempre. ¿Es correcta la decisión además de la multa? La realidad es que el alfarismo causó un caos en el microcentro tucumano.
De un momento para el otro, un empleado municipal corta el tránsito y levanta el auto estacionado con el montacargas, al segundo intento, lo acerca finalmente al camión que se llevó el vehículo. Desde hace tres años la Municipalidad de San Miguel de Tucumán utiliza montacargas para retirar vehículos que no pueden ser removidos de otra manera.
Pero, en este caso, la sanción se viralizó y generó polémica desde el 17 de diciembre cuando en Salta al 600 un montacargas sacó un Citroën C4 que llevaba alrededor de 72 horas en el lugar mal estacionado. “Habíamos recibido una denuncia y fuimos a sacarlo. Como estaba entre dos vehículos, no había otra forma de acarrear sin el montacargas”, dijo Enrique Romero.
La realidad es que, al igual que su jefe, el subsecretario de Tránsito siempre encuentra una excusa para justificar su accionar. Pero ahora, la indignación de los testigos de la remoción del auto acompañó las imágenes captadas en un video que se compartió tantas veces que al alfarismo no le gustó nada estar nuevamente en el ojo de la tormenta de las redes sociales.
“¡Son unos delincuentes! ¡Son unos hijos de puta! ¿Qué necesidad de llevarse el auto si ya le pusieron la multa? Así opera el Tránsito: en vez de ponerle la traba se le lleva el vehículo”.
Le dejó un mensaje al dueño del vehículo: “Si no encontrás tu auto en Maipú y San Martín, ¡ahí lo tenés!”…