La Mañana con Vos

El exorbitante precio del tapado de Cristina que indignó a las redes: “siempre subestimando al pueblo”

La vicepresidenta estuvo en La Plata, en un acto de inauguración, y su atuendo no pasó desapercibido.

60720 untitled

El lunes, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció en un acto público. Estuvo junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezando un acto por la inauguración del nuevo edificio para el Hospital Interzonal de Agudos especializado en pediatría Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata.

Viviendas Belgrano

Por supuesto que sus declaraciones rebotaron en todos los medios. Le apuntó a la oposición y le pidió que “dejemos a la vacuna y a la pandemia afuera de la disputa política”, pero también acusó al diario Clarín. Desplegó su repertorio, como de costumbre.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

Sin embargo, las redes sociales se hicieron eco de algo más original: su atuendo. Y algunos usuarios descubrieron que el tapado que vestía era muy exclusivo.

CEF Medical
CEF Medical

“Cristina, con un tapado de The Fur Salon con piel de oveja y capucha con ribete de piel de zorro cuyo precio es de 2495 Dólares (400 mil pesos), te dice que debes apostar a la Industria Nacional y cuidar el medio ambiente. Mira vos”, escribió el usuario Diego Álzaga Unzué.

CEF Medical
Este es su Pollo

El abrigo sería una edición exclusiva para Saks, una tienda de moda que se ubica en la Quinta Avenida de Nueva York.

Los 2495 dólares que cuestan, al cierre de hoy, son exactamente $406.685. Nada mal. Caro, incluso para ella, que cobra alrededor de 375 mil por haber sido presidenta y 280 mil en concepto de pensión, por el mandato de su esposo Néstor Kirchner.

Te puede interesar:  Las Talitas: les robaron el asado que hacían en la vereda

Los usuarios explotaron indignados en las redes: “siempre subestimando al pueblo”, “nefasta”, “luce lo robado”,”400 mil pesos!!! una locura”, fueron algunos de los comentarios.

FuenteContexto
Artículo anteriorDía del Padre: el comercio extiende el horario durante jueves, viernes y sábado
Artículo siguiente“Éramos cinco. En menos de un mes somos dos”: el dolor de una familia tucumana por el Covid