Boleto Jubilados
Inicio Economía El Frente de Gremios Estatales firmó el acuerdo paritario con el Gobierno

El Frente de Gremios Estatales firmó el acuerdo paritario con el Gobierno

“Si tiene la desgracia de ser presidente, no creo que dure 6 meses porque todos los sindicatos vamos a salir” afirmó el sindicalista Enzo Alarcón sobre Milei.

Enzo Alarcón
Enzo Alarcón - Foto: Tucumán Despierta

Enzo Alarcón, referente del Frente de Gremios Estatales, informó los resultados de la reunión con el Gobierno y en qué consiste el acuerdo salarial firmado para los próximos 3 meses.

Publicidad
Obras Burruyacu

“Nosotros discutimos un aumento salarial del 40% y llega a un 93% el acumulado en todo el año, hay conformidad en los trabajadores porque es un acuerdo por 3 meses y en noviembre nos volvemos a reunir con la nueva gestión para discutir los desfasajes que puede haber hasta octubre” señaló Enzo Alarcón.

Publicidad
Corredores Seguros

El dirigente gremial del Frente de Gremios Estatales aseguró que el resultado de las elecciones en octubre será diferente al de las PASO. “Milei representa a las multinacionales, al hambre, a la desnutrición, al achique y al ajuste, nosotros como sindicalistas no lo vamos a permitir, si tiene la desgracia de ser presidente, no creo que dure 6 meses porque todos los sindicatos vamos a salir” afirmó el sindicalista Enzo Alarcón.

Publicidad
App Ciudad SMT
Comentarios