Nuevas Viviendas
Inicio Policiales El hombre que había sido prendido fuego por su cuñado falleció hoy....

El hombre que había sido prendido fuego por su cuñado falleció hoy. Video

Los vecinos del barrio Lapacho Sur están conmociondos por la muerte de Oscar Benito Jiménez, de 57 años.

Obras Interior

El hombre estaba en su casa de la manzana Z. A las 7.40 del pasado 22 de noviembre, cuando ocurrió el hecho que a la postre terminaría con su vida.

Corredores Seguros

Ese día, estaba listo para salir rumbo a su trabajo cuando ocurrió el ataque. En otro vehículo apareció su cuñado Rafael Ciniscaleu, a toda velocidad, y lo chocó en plena vía pública.

App Ciudad SMT

Según fuentes policiales, Ciniscaleu se bajó de su vehículo enfurecido y le roció con nafta el auto a su propio cuñado. De inmediato le prendió fuego. Jiménez estaba adentro del rodado, mientras se quemaba.Los investigadores dijeron que el atacante llegó en el auto; se estacionó al lado para impedirle a la víctima que pudiera salir de su propio vehículo. De esa manera quedó encerrado.

Obras

Luego, el atacante bajó de su auto, roció el combustible y se prendieron fuego los dos vehículos. Los vecinos intentaron apagar el fuego, mientras el atacante huía hacia la calle Jujuy. Otros lugareños llamaron a los bomberos y a una ambulancia.

Concurso Audiovisual

Mirá el video:

Banner Tucumán Despierta
Comentarios