En la oportunidad estuvieron presentes Martin Luque presidente del Complejo Alimenticio San Salvador, Emilio Luque presidente de la compañía, el intendente de Banda del Río Salí, Dario Monteros, el legislador Gonzalo Monteros, Alvaro Simon Padros ministro de desarrollo productivo, invitados especiales y el personal de la fábrica.

Al termino de los actos Jaldo destaco;”como lo hicimos en la mayoría de los ingenios hoy tambien estamos presente en el inicio de zafra del ingenio Concepción, agradeciendo a la familia Luque por la invitación, son momentos de alegría porque cuando se ponen en marcha los trapiches significa que la actividad se inicia y que más de 1200 obreros tienen trabajo genuino, destaco Jaldo.
Por su parte Emilio Luque presidente de la compañía dijo; “esperamos tener una zafra interesante, normal, esperando que el clima nos acompañe para que todo valla por los carriles normales como lo fue el año pasado.
Por último el intendente Dario Monteros, aseguró; como intendente y vecino es un día más que importante por que el ingenio Concepción es una de las industrias más importantes en nuestro municipio por la gran cantidad de mano de obra que ocupa en estos momentos.