El Intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros, mantuvo un encuentro con el Gobernador Osvaldo Jaldo, en la cual se abordaron temas vinculados a la obra pública para el Municipio y al cronograma electoral que se avecina. Obras cloacales, de revalorización de Plazas, obras de pavimentación, y de agua potable, son los temas que se debatieron en esta reunión entre el mandatario provincial y Darío Monteros.
“El Gobernador nos afirmó que mantendrá una reunión con el Ministro del Interior, Miguel Acevedo, para llevar adelante estas obras” informó Monteros. El Intendente aseguró que por medio de estas obras para obtener agua potable, los vecinos de la Banda del Río Salí no padecerán complicaciones este verano en comparación de otros años.
Con respecto a las elecciones, el Intendente afirmó que el trabajo y la gestión que viene realizando el Peronismo en cada uno de los Municipios y de las Comunas Rurales es el correcto. “Vamos a trabajar para que el 14 de mayo el triunfo en las elecciones recaiga en el Justicialismo, no hay dudas de que el Gobernador va a ser del Peronismo” afirmó Monteros, y añadió que la fórmula para triunfar en las elecciones debe ser Jaldo-Manzur.
“Me enteré por las redes sociales de las denuncias, me solidarizo con la oposición si es que esto sucedió pero también me solidarizo con los emprendedores, que estaban trabajando en la Plaza Sarmiento y fueron avasallados por una militancia política” manifestó el Intendente, ante las denuncias de la oposición, que afirman que fueron maltratados por la policía. “La denuncia de los trabajadores recae contra Roberto Sánchez, contra Campero, contra Sebastián Salazar y contra Silvia Elias de Pérez” añadió.