Boleto Gratuito

El legislador Hugo Ledesma presentó una denuncia por el choque a un caballo y pide conocer su estado

El dirigente de La Bancaria se presentó en la comisaria séptima.

Carro - Hugo Ledesma
Descacharreo

Todo Tucumán se indignó durante el transcurso de la jornada del pasado día miércoles de la actual semana en curso, con las imágenes de una violenta persecución a plena luz del día: es decir, justamente cuando una camioneta embiste a un carro a tracción a sangre derribando al caballo en plena avenida.

En ese marco, cabe mencionar que el legislador Hugo Ledesma no fue indiferente a estos hechos y se presentó en la comisaria séptima y realizó la denuncia pertinente y pidió que se realice una investigación a fondo donde se analicen las cámaras y el video para identificar y responsabilizar al agresor.

Fumigación y Limpieza

Además, pidió corroborar el estado de salud del caballo y si existe la necesidad de que sea rescatado. “No naturalicemos estos hechos de violencia, ni permitamos que sigan sucediendo en nuestra provincia”, afirmó el legislador y agregó: “Hay que animarse a denunciar y a seguir visibilizando estas situaciones de maltrato animal.

Movilidad Urbana

Para finalizar, es menester dar cuenta acerca de que las penas para este tipo de casos de violencia contra los animales como el que trascendió esta semana se encuentran contempladas en la ley 14.346 conocida popularmente como “Ley Sarmiento” que contempla incluso hasta penas de prisión.

Dejanos tu Comentario