Boleto Gratuito

El concejal Federico Romano Norri presentó un proyecto de ordenanza en memoria de Lucio Dupuy

El objetivo es que la plaza que queda entre las calles San Juan y Martín Rodríguez cambie el nombre actual por el de Lucio Dupuy, en memoria del menor fallecido.

Federico Romano Norri1
Federico Romano Norri
Descacharreo

El concejal capitalino Federico Romano Norri, junto a los también ediles Ernesto Nagle, Carlos Arnedo, Ana González, Ramiro Ortega, Gastón Gómez y el acompañamiento del Legislador Agustín Romano Norri, recibieron en el Honorable Concejo Deliberante al Sr. Ramón Dupuy, abuelo del menor Lucio Dupuy.

En ese marco, cabe recordar que se trata del niño que fue asesinado durante el transcurso del 25 de noviembre del año 2021 en lo que hace a la provincia de La Pampa. Es por ello que, en esta oportunidad, el Dr. Romano Norri presidió la reunión y aprovechó la ocasión para presentar un proyecto de ordenanza.

Fumigación y Limpieza

Al respecto, es menester dar cuenta acerca de que Federico Romano Norri lo hizo con el objetivo de que la plaza que queda entre las calles San Juan y Martín Rodríguez cambie el nombre actual por el de Lucio Dupuy, en memoria del menor fallecido. Desde su banca como Concejal de San Miguel de Tucumán, apoya la “Ley Lucio”.

Movilidad Urbana

La cual fue promulgada el 13 de abril del pasado año, para brindar una nueva oportunidad de vida, libre de injusticias y maltratos, a aquellos menores que sufren el hostigamiento de mayores. “Juntos lucharemos por la protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de San Miguel de Tucumán”, sostuvo el edil capitalino.

Dejanos tu Comentario