Inicio Actualidad

El Ministro de la Producción mantuvo una reunión con productores de la industria textil

Álvaro Simón Padrós se refirió a los principales temas en materia productiva.

whatsapp image 2022 07 20 at 10.21.32 am
Álvaro Simón Padrós

El Ministro de la Producción, Álvaro Simón Padrós, se refirió a la reunión que mantuvo en Casa de Gobierno con los empresarios de la industria textil, en conjunto con el Gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo. Entre los principales puntos abordados, se presentó un informe el cual indica como se encuentra la realidad del sector y se enfatizó en la necesidad de continuar invirtiendo en esta industria para que el sector pueda crecer y así generar más puestos de trabajo.

Viviendas Belgrano

A su vez, el Ministro anunció que la semana pasada se pactó un convenio para otorgar una línea de crédito para pequeños productores. Este convenio será impulsado por el Gobierno y estará a cargo del Banco Macro, y en conjunto realizarán un relevamiento de datos con el fin de definir cuales son aquellos sectores que presentan mayor requerimiento.

Te puede interesar:  Catamarca: YPF comenzará con la exploración de litio en octubre

En lo que se refiere a la crisis provocada por el faltante de gasoil, Simón Padrós aseguró que la situación está totalmente normalizada y agregó que el balance con respecto a la producción de zafra es positivo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Artículo anteriorMás presión sobre el dólar y los precios: el Banco Central emitirá un billón de pesos en julio
Artículo siguienteEl Gobernador se refirió a la reunión que mantuvo con Silvina Batakis y a diversos temas de la actualidad de Tucumán