El Ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, se reunió con Gendarmería Nacional y expresó sus condolencias por el efectivo fallecido en un operativo en el Puente San Cayetano, y aseguró estar a disposición de todo lo que necesiten, tanto Gendarmería como la familia del efectivo fallecido. A su vez, coordinaron cuáles serán los lineamientos a seguir de cara al futuro.
En cuanto a lo vinculado con la edificación de la cárcel en Benjamín Paz y la disconformidad de los vecinos de la zona ante esto, el Ministro de Seguridad aseguró que los habitantes de esta zona serán beneficiados. “ Hablamos de pavimentación, iluminación, mejor conectividad, mayor presencia de efectivos policiales, cloacas. La cárcel le va a traer un beneficio a los vecinos”, sostuvo.
El Ministro inauguró en Tapia un centro de monitoreo y se hizo entrega de una de las camionetas 0KM destinadas a la policía. Los efectivos de Trancas también recibieron una de estas nuevas unidades móviles. Las próximas camionetas serán entregadas en Simoca, luego en San Pablo y luego en Lules.