Inicio Política Nacional

El Presidente no vendrá al encuentro de gobernadores

Finalmente quedó descartada la presencia del mandatario nacional, sin que se conociera detalles de la decisión, Alberto Fernández desactivó el viaje a la provincia.

alberto fernández 7

Todo hacía presumir que el presidente Alberto Fernández tomaría parte de la reunión de los gobernadores del Norte Grande este viernes en Tucumán. Pero este miércoles pasadas las 19, altas fuentes del entorno presidencial confirmaron al periodista Ángel Suárez que el Presidente decidió no venir a la provincia, sin que trascendieran los motivos.

Viviendas Belgrano

La novedad tomó por sorpresa al personal de seguridad del mandatario nacional que como suele ocurrir en cada salida al interior, ya estaban en la provincia haciendo todos los arreglos para su cuidado. 

El gobernador interino, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, tenía mucha expectativa al ser consultado por la prensa en ocasión de encabezar los actos del 25 de Mayo, al señalar que “todavía no tenemos la confirmación oficial si el jueves a la noche o el viernes por la mañana vendrá el presidente Alberto Fernández y los ministros del Gobierno nacional. Siempre estamos predispuestos como provincia y Gobierno a recibir al Presidente cuando él decida visitar Tucumán. Siempre será bienvenido”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Siempre que vienen los gobernadores de las provincias hermanas los recibimos con mucho afecto. Y, si viene el Presidente, también lo recibiremos con los brazos abiertos. Es importante que la máxima autoridad de la Nación esté en Tucumán”.

Violencia de género
Violencia de género
Te puede interesar:  Explotación de Litio: Cano emprende su viaje a Jujuy para reunirse con el Gobernador Gerardo Morales

“Para nosotros será importante que el Presidente sea parte de la reunión del Norte Grande para que personalmente pueda escuchar y contarnos el rumbo de la Argentina” , agregó Jaldo.

FuenteLos Primeros
Artículo anteriorMartín Guzmán intimó a funcionarios K a que respalden la suba de tarifas o renuncien
Artículo siguienteLadrón dormilón amaneció en el auto que estaba por robar en Jujuy al 1200