Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

En dos allanamientos en la capital lograron secuestrar plantas de marihuana

Los mismos se produjeron por una causa de robo con arma de fuego.

650x440 221118200236 69461
Los jubilados ya viajan gratis

Personal policial de la Unidad Regional Capital llevó a cabo una serie de medidas de allanamiento en dos domicilios de la capital de San Miguel de Tucumán, por una causa de robo con arma de fuego. Durante el día del sábado pasado, la policía se dirigió a una vivienda ubicada en la avenida Colón y calle Amador Lucero.

Y a otra de López Mañan al 2100, a cumplir con una orden judicial dispuesta por la Unidad Fiscal de Decisión Temprana a causa de un robo. Cuando los efectivos llegaron a la primera residencia en busca de elementos vinculados a la causa, encontraron un total de unas cuatro plantas de marihuana.

Te puede interesar:  La Policía logró recuperar en León Rouges dos ruedas robadas y valuadas en $200.000

Por tal motivo, dieron intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas, y aprehendieron a la propietaria. En la segunda casa, hallaron un motor de motocicleta con numeración a la vista, cuando consultaron a la Oficina de Verificación de Dominio les informaron que el mismo tenia pedido de secuestro por una causa de robo de motovehículo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Ambos casos fueron puestos en conocimiento de las Unidades Fiscales intervinientes, quienes convalidaron el secuestro de las plantas de marihuana y que a la dueña se le haga una consulta de planilla de antecedentes, y en caso de no tenerlos sea puesta en libertar, en cuanto al motor que quede en calidad secuestro, respectivamente.

Te puede interesar:  Una estafa millonaria: Vendieron datos de 1170 tarjetas de crédito y sus “clientes” pagaron deudas por casi $ 30.000.000
Artículo anteriorDetectan redes empleadas en la pesca furtiva en el Dique El Frontal
Artículo siguienteDos delincuentes robaron una moto y una bicicleta en la zona sur de la capital