Boleto Jubilados
Inicio Política Local En el Parque 9 de Julio la Municipalidad también conmemorará el “Día...

En el Parque 9 de Julio la Municipalidad también conmemorará el “Día Internacional de la Mujer”

Esta actividad se suma a las ya programadas y difundidas por la Secretaría de Cultura.

Muni Día de la Mujer
"El patio del encuentro" albergará a las mujeres de la ciudad en su día.

El próximo 9 de marzo desde las 18 h, en la Casa de la Cutura Municipal, avenida Cáceres, esquina Gobernador del campo, en el Parque 9 de Julio, se realizará “EL patio del encuentro”, actividad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Publicidad
Obras Burruyacu

Durante la jornada habrá una merienda comunitaria de mujeres; música en vivo con el grupo “Gamulán”; actividades de arte grupal y charlas sobre el cuidado integral de la mujer. 

Publicidad
Corredores Seguros

Se recopilarán pequeños relatos que las mujeres producirán durante el encuentro. Otras de las actividades diseñadas para ese día será un taller de huerta a cargo de las trabajadoras de la huerta municipal, para la misma las asistentes deberán llevar macetas, botellas o un recipiente para sembrar. 

Publicidad
App Ciudad SMT

La actividad es libre y gratuita y suspende por lluvia.

Publicidad
Obras
Comentarios