Vacunación Dengue

En medio de la denuncia por abuso, Sebastián Sosa organizó una lujosa fiesta

El arquero de Vélez celebró junto a su esposa el bautismo de su hijo Bastian.

1200x751 enamorados-sebastian-sosa-besa-pareja-stephani-correa-celebracion-familiar-foto-tomada-instagram-1031107-103900
ENAMORADOS. Sebastián Sosa besa a su pareja Stephani Correa, en la celebración familiar. Foto tomada de Instagram.
Vacunación Dengue

El arquero de Vélez Sebastián Sosa reapareció en las redes sociales, con una lujosa fiesta familiar. El evento se dio después de que el futbolista quedará en libertad bajo fianza luego de permanecer varios días detenido en nuestra provincia, por estar implicado en una denuncia por abuso sexual junto a sus compañeros Braian CufréJosé Florentín y Abiel Osorio.

Stephani Correa, la pareja del futbolista uruguayo, difundió fotos de la fiesta en sus redes sociales. La familia celebró el cumpleaños de su hijo Bastian y también se realizó la ceremonia de bautismo para el nene de dos años. 

Asistencia Pública

EN FAMILIA. Sebastián Sosa posa con su esposa y sus hijos en el medio de varios globos blancos. EN FAMILIA. Sebastián Sosa posa con su esposa y sus hijos en el medio de varios globos blancos.

Cumplimos

En las imágenes publicadas por la madre del niño, se puede apreciar una mansión con el estilo de los castillos medievales y el blanco como la tonalidad preponderante. La fiesta fue muy lujosa, pero reducida en cuanto a los invitados. 

Planta Asfáltica

Dejanos tu Comentario