En el marco de la ola de inseguridad que azota a Tucumán, quedó claro que ni los efectivos de seguridad logran salvarse de los asaltos. Y es que una mujer que desempeña sus tareas en la Policía de Tucumán y reside en Monteros, fue asaltada por motochorros en la tarde del jueves cuando circulaba por la peligrosa ruta provincial 325.
Los delincuentes, que se movilizaban también en una motocicleta, se pusieron a la par de joven y a punta de pistola le sacaron la motocicleta en el trayecto desde la Capilla al Puente Negro. En ese sentido, cabe mencionar que la motocicleta robada es una Honda Wave roja, y estaba sin patente.
Este hecho ocurre en medio de una ola de asaltos en la zona. Sin ir más lejos, cabe mencionar que el lunes pasado una joven embarazada fue golpeada y lucha por su vida. Desde la policía indicaron que ante hechos delictivos se haga la denuncia correspondiente en la comisaria o en justicia.
“Tenemos que disponer de datos para llegar a recuperar los objetos”, dijeron desde la comisaría local dejando en claro que, de no ocurrir lo anteriormente mencionado, las cosas sustraídas no podrán recobrarse. “Estamos trabajando en las comunas con controles en rutas y realizando trabajos preventivos”, cerraron.